CONDICIONES PLAN RENOVE 2020

14 julio, 2020

CONDICIONES PLAN RENOVE 2020

Blog / CONDICIONES PLAN RENOVE 2020

Ya está en marcha el Plan Renove 2020, activo desde el 15 de junio de 2020 hasta el 30 de diciembre de 2020 o agotamiento de fondos. Aplicable para los turismos (M1), furgonetas ligeras (N1) y motocicletas (L3, L4 y L5)

Una medida del ministerio de industria que hará posible incrementar el número de vehículos eficientes en las carreteras en sustitución de los modelos antiguos altamente contaminantes, y dar un paso más en la movilidad sostenible facilitando así el acceso a nuevos modelos, menos contaminantes, mas seguros y eficientes.

¿Estas pensando en cambiar de coche?

Sigue leyendo, te vamos a aclarar todo los requisitos necesarios para cumplir con el Plan Renove 2020 y las gestiones que conlleva para que pueda adquirir tu nuevo coche con todas las garantías.

coche circulando por la carretera

Se podrán acoger a la subvención tanto los autónomos, como las personas físicas mayores de edad residentes en España así como las empresas privadas que tengan un establecimiento válidamente constituido en España en el momento de presentar la solicitud.

Los requisitos necesarios que debes tener en cuenta para poder acceder a la ayuda son:

Los importes de las ayudas que presenta el Plan Renove 2020 son los siguientes:


También se contempla en el plan un incremento de 500 € en las cantidades anteriores en el supuesto de que el vehículo achatarrado tenga mas de 20 años o para beneficiarios con movilidad reducida o con ingresos inferiores a 1.500 € mensuales.

En Blendio queremos que encuentres tu nuevo coche con todas las facilidades del mundo, por eso dejamos a tu disposición todo nuestros stock de vehículos nuevos que cumplen con las condiciones del Plan Renove 2020