DS3 Crossback – 5 estrellas en el test Euro NCAP

7 mayo, 2020

DS3 Crossback – 5 estrellas en el test Euro NCAP

Blog / DS3 Crossback – 5 estrellas en el test Euro NCAP

El DS 3 Crossback ha despuntado en el test Euro NCAP. Este modelo, que equipa el Pack Securité al igual que toda la gama, ha conseguido la máxima puntuación en los test Euro NCAP (organismo europeo independiente, destinado a probar la seguridad de los nuevos modelos).

ds3-2

DS3 Crossback Euro NCAP – Tecnología al servicio de la seguridad

Gracias a las tecnologías innovadoras en su segmento, el DS 3 Crossback ha alcanzado la nota máxima de 5 estrellas en la totalidad de las pruebas:

El sistema de puntuación Euro NCAP ha colocado ya al DS 3 Crossback como la referencia de su segmento.

Esta puntuación demuestra que, el estilo refinado y las tecnologías por las que DS ha apostado están al servicio de la seguridad, no sólo activa sino también pasiva, tanto para ocupantes como para otros usuarios de la carretera.

Equipamiento de seguridad del DS 3 Crossback

El DS 3 Crossback cuenta con equipamientos aún inéditos en su segmento, mediante los cuales establece récords desde la introducción de los nuevos test Euro NCAP en 2018, y es que ningún otro SUV del segmento B Prémium ha superado la nota del 96% en protección de adultos, el 86% en protección de niños o el 76% en ayudas a la seguridad.

El 96%, nota obtenida por el DS 3 Crossback en protección de los adultos, es la nueva referencia entre los coches franceses de todos los segmentos. Por lo que no sólo destaca en su segmento, sino que podemos decir que es un referente en seguridad.

De serie en toda la gama, el DS 3 Crossback está equipado:

Hay otros equipamientos disponibles según los acabados y las personalizaciones, tales como:

El test Euro NCAP

Los test Euro NCAP se realizan con una serie de choques frontales y laterales, a velocidades que van hasta los 64 km/h en el momento del impacto. Son unas pruebas muy completas que el DS3 Crossback pasó con nota.

Permiten valorar el nivel de seguridad de los vehículos constatando eventuales daños en los dummies.

Las ayudas a la conducción se examinan mediante valoraciones de los sistemas, frente a robots que simulan el comportamiento de otros usuarios.

Si quieres más información sobre el DS 3 Crossback, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestros DS Store.