NUEVAS 3 CONCESIONES EN BARAKALDO, ÁVILA Y LOGROÑO

30 abril, 2021

NUEVAS 3 CONCESIONES EN BARAKALDO, ÁVILA Y LOGROÑO

Blog / NUEVAS 3 CONCESIONES EN BARAKALDO, ÁVILA Y LOGROÑO

Nuevas instalaciones Grupo Blendio

En Blendio seguimos creciendo:

¡Este 2021 es un año de retos y crecimiento para el Grupo Blendio, por esto os compartimos con alegría nuestras 3 nuevas concesiones!

Dirección: Ctra. Bilbao – Santander, km. 120.

Dirección: Polígono industrial, Calle Jorge Ruiz de Santayana, 62, 05004 Ávila.

Dirección: Av. de Burgos, 39, 26006.

Estamos abiertos:

A partir de este 1 de mayo estos 3 concesionarios están abiertos para vuestro servicio con los principales modelos de coches de Nissan, Ford y Mitsubishi y con un variado stock de vehículos.

Gracias a estas 3 nuevas incorporaciones reforzamos la confianza de las marcas de coches NISSAN, FORD y MITSUBISHI, y así sumamos en total ya 6, 7, y 2 concesiones respectivamente.

De esta manera Grupo Blendio pasa a contar con más de 40 concesiones pertenecientes a 9 diferentes marcas de coches entre las que se encuentran; Nissan, Ford, Mitsubishi, Citroen, DS, Kia, Mazda, Suzuki, Maxus y Aixam.

Apostamos por crecimiento y nuevos retos, a pesar de estar viviendo una situación económica y social difíciles, en Grupo Blendio nos vemos motivados a conquistar nuevas ciudades en el mercado de la automoción, basándonos y confiando así en nuestra experiencia de más de 100 años en el mercado.

¡Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras nuevas noticias, lanzamientos y precios de nuevos coches!