Blendio, en 
movimiento contigo.

Somos el mayor grupo de concesionarios del norte de España.

Con mas de 90 años de historia, y la vista puesta siempre en el futuro, Blendio es el grupo de concesionarios del Norte de España con mayor crecimiento en los últimos años. Somos los profesionales que trabajamos en cada uno de sus concesionarios, con un compromiso total a nuestros clientes para ofrecerles cualquier solución de movilidad.

 

Coches Blendio

Con quien trabajamos

Citroën KIA Nissan Ford Mazda DS Automobiles Mitsubishi Motors Suzuki Fiat Abarth Jeep Alfa Romeo MG Aixam Maxus
Coches

La experiencia del Grupo Blendio caracteriza la calidad de nuestro trabajo.

Esto lleva a los clientes que nos eligen y confían completamente en nosotros a salir plenamente satisfechos de nuestros concesionarios. Somos conscientes de cómo tratar con los que desean comprar un nuevo vehículo: estaremos a tu lado en cada una de las fases de la venta y de la post venta, desde la elección del coche hasta cualquier mantenimiento o reparación.

¡Una nueva experiencia de conducción te está llamando! Ven a visitarnos a nuestros concesionarios y déjate conquistar por tu próximo vehículo.

Coches

Los servicios que ofrecemos son hechos a medida para ti: desde la financiación, el renting de vehículos, servicios de tramitación y asesoramiento hasta lo relacionado con el seguro para conducir con tranquilidad y protegidos. Aprovechando el pago en cuotas mensuales podrás llevarte a casa el modelo con mejor equipamiento de las marcas de las que disponemos y pagarlo cómodamente y sin ningún problema según tus necesidades principales.

Nuestros servicios de postventa están garantizados por la profesionalidad de nuestro equipo certificado que pone en práctica cada día, para ofrecer el mejor servicio y obtener un excelente resultado.

Visita ahora uno de nuestros concesionarios que encontrarás en las ciudades de SantanderLaredo Torrelavega en Cantabria. Oviedo, Gijón, Mieres, LLanes, Avilés y Tapia de Casariego en Asturias. Pontevedra, Vigo, Ponteareas, Lalín y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra. Santiago de Compostela en La Coruña y en OurenseErandio y Galdácano en la provincia de Vizcaya. Logroño en la Rioja, en Ávila y Salamanca.

Aprovecha todas las ofertas y descuentos pensados especialmente para ti.

Descarga nuestro código ético Descarga nuestro código ético Información no financiera Grupo Blendio >> Información no financiera Grupo Blendio >>