Seguros

Seguros

¿Necesitas un seguro?

Protegerte es fundamental para Blendio, por esta razón, te ofrecemos un plan para el seguro de tu coche, moto o vivienda.

Concebido para que no te encuentres con molestas circunstancias y estés preparado para cualquier contratiempo causado por robos, accidentes o problemas de cualquier otra naturaleza.

Con nuestros seguros de coche en Cantabria, Asturias, Pontevedra, Ourense, Santiago de Compostela, Vizcaya, Ávila, La Rioja y Salamanca, puedes vivir plenamente el placer de la conducción.

Ahora también tenemos los mejores seguros de moto y vivienda. Con aseguradoras de primer nivel.

¡Ponte en contacto con nuestros asesores! Te sabrán aconsejar sobre la solución del mejor seguro para ti. Te presentarán promociones, descuentos y programas a medida según tus necesidades.

Conduce con tranquilidad: a tu lado tienes el mejor seguro de coche del mercado

Para protegerte de la mejor forma posible, además del seguro de coche responsabilidad civil, de obligación por ley, puedes elegir servicios complementarios como:

  • Póliza terceros básico o ampliado.
  • Póliza todo riesgo con franquicia (baja, media, alta) o sin franquicia.
  • Vehículo de cortesía a nuestros clientes.
  • Talleres oficiales Citroën, DS Automobiles, Kia, Nissan, Ford, Mazda, Mitsubishi, Suzuki, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, MG, Maxus y Aixam.
  • Recambios originales.
  • Repatriación y remolcaje del vehículo sin kilometraje.

Contratar una póliza con Blendio te asegura un control único, no solo en la parte financiera y administrativa, sino también en lo que respecta al taller.

Estamos en las ciudades de Santander, Laredo y Torrelavega en Cantabria. Oviedo, Gijón, Mieres, LLanes, Avilés y Tapia de Casariego en Asturias. Pontevedra, Vigo, Ponteareas, Lalín y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra. Santiago de Compostela en La Coruña y en Ourense. Erandio y Galdácano en la provincia de Vizcaya. Logroño en la Rioja, en Ávila y Salamanca.

Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros seguros de coches.

Información de seguros

Datos personales

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
Enviado correctamente
Ha ocurrido un error inesperado