Gestoría

Gestoría

Descubre los servicios que te ofrece nuestra gestoría para tu vehículo

En Blendio prestamos servicios de gestión, tramitación y asesoramiento en defensa de los intereses de nuestros clientes, desarrollándonos básicamente en el área de los vehículos y su gestión administrativa. Especialmente servicios a empresas de renting, rent-a-car, compraventas, mantenimiento, gestión del archivo de documentación e impuestos.

  • Gestor administrativo colegiado: nuestro centro de gestión administrativa es un centro autorizado y te ofrece servicios para tu vehículo.
  • Equipo de expertos: tenemos un equipo siempre preparado para ayudarte en cualquier tipo de situación y gestión administrativa
  • Totalmente personalizado: un servicio hecho a medida para cada cliente con recogida y entrega de documentación.
  • Trámites de tráfico: nuestros servicios incluyen: Informes de tráfico en el momento, matriculaciones telemáticas, transferencias telemáticas, informes telemáticos.

Infórmate con nuestro equipo de expertos y ellos te sabrán aconsejar con el servicio adecuado y hecho a tu medida.

Completa el formulario que encuentras a continuación para recibir más información sobre nuestro servicio de gestoría en  SantanderLaredo Torrelavega en Cantabria. Oviedo, Gijón, Mieres, LLanes, Avilés y Tapia de Casariego en Asturias. Pontevedra, Vigo, Ponteareas, Lalín y Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra. Santiago de Compostela en La Coruña y en OurenseErandio y Galdácano en la provincia de Vizcaya. Logroño en la Rioja, en Ávila y Salamanca.

Información de gestoría

Datos personales

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
* Este campo es obligatorio
Enviado correctamente
Ha ocurrido un error inesperado