La emoción del Chef & Maître Cantabria 2024 con Omoda Blendio

27 marzo, 2024

La emoción del Chef & Maître Cantabria 2024 con Omoda Blendio

Blog / Actualidad / La emoción del Chef & Maître Cantabria 2024 con Omoda Blendio

PREMIOS55

Cantabria ha celebrado uno de los eventos gastronómicos más exigentes del año: el Chef & Maître Cantabria 2024. Y Omoda Blendio, nuestro nuevo concesionario, se sumó a este gran acto que fomenta la superación de los nuevos talentos de la cocina cántabra y pone en valor la importancia de la formación profesional en la comunidad.

Para Blendio es fundamental esta colaboración, porque sabemos lo que significa el esfuerzo y la pasión. Compartimos los mismos valores que impulsan a estos chefs junior, que comienzan su trayectoria laboral, a superarse día tras día: persistencia, evolución, desarrollo y esfuerzo.

PREMIOS18

Una competición increíble a la que asistió nuestro director comercial, Felipe Viadero para poder felicitar en persona a estas jóvenes promesas.

Este concurso pone en valor la formación profesional, la cual más de 14.000 estudiantes cántabros sobre los 90.000 totales en la comunidad han elegido en la última década. Como empresa, en Blendio valoramos esta metodología de enseñanza en la que predomina la importancia de la experiencia práctica, que es fundamental para el futuro laboral de los estudiantes. Por eso cada año alumnos de FP tienen la opción de formarse con nosotros en diferentes ámbitos como son la administración, taller, informática…

Este evento no solo representa una oportunidad para destacar el talento local, sino también para celebrar la pasión y el compromiso con la excelencia en la cocina. Una experiencia inolvidable para estas jóvenes promesas con la que Omoda Blendio no ha dudado en colaborar.