Mitsubishi Blendio Devauto abre sus puertas en Erandio

8 abril, 2024

Mitsubishi Blendio Devauto abre sus puertas en Erandio

Blog / Actualidad / Mitsubishi Blendio Devauto abre sus puertas en Erandio

2024_03_DEVAUTO NUEVA CONCESIÓN_Post IG_1080x1080

Seguimos creciendo y abril comienza con mucha fuerza con la apertura de nuestro nuevo concesionario oficial de Mitsubishi en Vizcaya. De esta manera se convierte en la segunda marca de Blendio con presencia en el País Vasco. Se encuentra ubicado en Erandio, en la calle Lutxana Asua Errepidea número 24, junto a Nissan Blendio Kalauto. 

¡Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos preparado para ti! La nueva instalación cuenta con una amplia selección de vehículos nuevos, seminuevos, ocasión y KMO, así como un equipo de profesionales en servicio venta, postventa y taller dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

Sumamos así una nueva alianza con la marca japonesa, con la que llevamos trabajando desde hace años en Cantabria y La Rioja. Con esta incorporación continuamos con nuestra expansión, con la cual pretendemos seguir asentándonos como punto de referencia en el norte de España, ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento, venta, postventa y todo tipo de servicios adicionales relacionados con el mundo del automóvil.

La concesión está abierta de lunes a viernes en dos franjas horarias: de 9:30 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Los sábados, el horario de atención es de 10:30 a 13:30h. Esto permitirá a los visitantes explorar y consultar con expertos en el horario que más les convenga. Los servicios de postventa también están disponibles durante la semana de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30h, asegurando que los propietarios de vehículos reciban el apoyo necesario cuando más lo necesitan.

 

¡TE ESPERAMOS!